interior_Quienes_somos

Desde su fundacin, hace ms de 25 aos, el Tecnolgico del ngel ha tenido como objetivo principal la formacin de alumnos a nivel preparatoria, desarrollando en ellos conocimientos, valores y hbitos de trabajo que les permitan explotar todas sus potencialidades.

Hoy, con una nueva administracin y un nuevo consejo educativo, los alumnos del Tecnolgico del ngel acceden a planes de estudio interdisciplinarios que integran conocimientos completos del nivel preparatoria, ms toda la creatividad y diversidad que traen consigo las carreras tcnicas de Diseo Grfico y Turismo con especialidad en Gastronoma.

Al egresar, los alumnos del Tecnolgico del ngel obtienen un Certificado de Preparatoria de la Secretara de Educacin del Gobierno del Estado de Mxico  despus de cubrir algunos requisitos, podrn tramitar el Titulo de la carrera tcnica cursada, que es una valiosa herramienta para su futuro.

El Tecnolgico del ngel cuenta con instalaciones  renovadas en su totalidad y laboratorios para que el proceso educativo sea ms eficiente.

El personal docente que gua la educacin de nuestros alumnos est altamente calificado profesionalmente, y adems de entregar en las aulas toda su experiencia acadmica, trabajan da a da en alentar y nutrir tanto los talentos intelectuales como la capacidad creativa de cada uno de los alumnos.

Asimismo, nuestra escuela ofrece a sus estudiantes instalaciones totalmente renovadas que les permitan a los estudiantes, de una manera cmoda, agradable y altamente eficiente, desarrollar todas las actividades acadmicas que incluye el calendario escolar.

Ventajas

Los alumnos que cursan el Bachillerato en Diseo Grfico o en Turismo con Especialidad en Gastronoma en el Tecnolgico del ngel se benefician con:

• Grupos Pequeos y atencin personalizada
  • Personal docente calificado
  • Instalaciones totalmente renovadas
  • Taller de Serigrafa
  • Taller de Diseo
  • Laboratorios de cmputo con programas especializados
  • Cocinas Profesionales
  • Terrazas y Cafetera
  • Cuatro niveles de Ingls
  • Semana de Proyeccin Acadmica
  • Visitas Guiadas
  • Actividades Extraescolares
  • Plan de Becas

En el Tecnolgico del ngel trabajamos por preparar a jvenes que puedan desenvolverse y actuar en el mundo haciendo pleno uso de los conocimientos aprendidos. Con un trabajo en conjunto con los padres de familia ofrecemos a los jvenes una formacin slida en lo acadmico tanto como en su sentido de responsabilidad, autodisciplina, integridad y respeto hacia s mismo y hacia quienes construyen su futuro.