Nuestra Escuela para Padres se llev a cabo el pasado 27 de Marzo con la participacin de la Lic. Anglica Riojas Latour, experta en programacin Neurolingstica y gua del programa de Padres Eficaces con Entrenamiento Sistemtico (PECES). La pltica fue acerca de un gran problema que nos est afectando intensamente en las ltimas fechas y que es la Comunicacin en familia desde la programacin neurolingstica.

El tiempo individual nos ayuda a crecer como seres humanos, a estar bien con uno mismo.

El tiempo dedicado en exclusivo a tu hijo le hace sentirse especial, nico, con un lugar en la familia que no tiene que pelear. No necesitar tener malas conductas si, adems de todas las tcnicas que se te dan en la pltica, tambin le dedicas ese tiempo para hacer cosas divertidas con l, algo que a ambos les guste, algo que disfrutes y quieras compartir con tu hijo.

Una pltica, amena e interesante que dej a todos muy satisfechos y esperando la nueva oportunidad de vernos.

Ms informacin en: www.facebook.com/DrasiCoachingyPNL

IMAGEN PROG NEUROLINGUISTICA