Comunicación Neurolingüística

Nuestra Escuela para Padres se llevó a cabo el pasado 27 de Marzo con la participación de la Lic. Angélica Riojas Latour, experta en programación Neurolingüística y guía del programa de Padres Eficaces con Entrenamiento Sistemático (PECES). La plática fue acerca de un gran problema que nos está afectando intensamente en las últimas fechas y que es la Comunicación en familia desde la programación neurolingüística.

El tiempo individual nos ayuda a crecer como seres humanos, a estar bien con uno mismo.

El tiempo dedicado en exclusivo a tu hijo le hace sentirse especial, único, con un lugar en la familia que no tiene que pelear. No necesitará tener malas conductas si, además de todas las técnicas que se te dan en la plática, también le dedicas ese tiempo para hacer cosas divertidas con él, algo que a ambos les guste, algo que disfrutes y quieras compartir con tu hijo.

Una plática, amena e interesante que dejó a todos muy satisfechos y esperando la nueva oportunidad de vernos.

Más información en: www.facebook.com/DrasiCoachingyPNL

IMAGEN PROG NEUROLINGUISTICA