#27retostecdelangel

Mxico, D.F. a 5 de marzo del 2014

El enfrentarte a los retos, es sin lugar a dudas importante y hasta cierto punto bsico en las vidas de nuestros alumnos. Es necesario saber que los grandes retos, nos dan disciplina, constancia y planificacin de nuestras acciones, pero no debemos olvidar que es necesario enfrentar pequeos retos para que despus estos crezcan.

En el Tecnolgico del ngel, pensamos que se deben alcanzar poco a poco las metas que tenemos en los proyectos de vida e iniciamos un ejercicio donde a lo largo de 27 das nos hemos impuesto, con gran xito, desarrollar pequeas tareas, que van a alentar tanto la convivencia de nuestra comunidad educativa como de nuestra autodisciplina. Alcanzar los retos es espectacular, algunos son muy divertidos y van desde un da sin celular, un da de no quejarte, hasta un da de compartir lunch, del abrazo, del disfraz, del taco, de ayudar a los animales, del peinado original o de regalar chocolates o llevar sombrero. Podemos hacer por un mes, cada da algo diferente, salir de la rutina, pero tambin hacer ciertos sacrificios o realizar tareas que no nos gusten tanto. Ver otras materias, ser artsticos o darle un abrazo inclusive a la gente que no nos cae tan bien. Es un ejercicio distinto, es una forma diferente de ver las cosas, es atreverse a algo nuevo. A la comunidad del Tec del ngel nos gustan los retos y los aceptamos, porque sabemos que al final siempre nos har mejores!!!!!!!

IMAGEN RETOS