Bienvenidos al nuevo semestre

México, D.F. a 10 de febrero del 2014

Iniciando un nuevo ciclo escolar, estamos listos para esta aventura. En este momento toda la comunidad educativa, ya queríamos que volviera la actividad que sin lugar a dudas en este nuevo semestre será dinámico pero sobre todo variado.

Nuevas propuestas donde la convivencia es el punto de partida con la fusión de las distintas tecnologías en cuanto al tronco común nos lleva a ser más compartidos de nuestros tiempos y espacios. El trabajo de equipo es parte indispensable de nuestro accionar.

¿Y qué nos espera en estos meses? Pues de inicio una esperada semana de proyección académica, y que con las celebraciones de las fechas importantes y el trabajo en el servicio social, estadías y la reunión de las evidencias de los trabajos que llevemos a cabo a lo largo de este periodo, hará que quede de manifiesto un buen conjunto de esfuerzos.

Y cada grado se apresta con entusiasmo a dejar claro que el trabajo en el Tecnológico del Ángel, es día a día una nueva oportunidad de demostrar y demostrarse que con talento, disciplina y creatividad, se puede ser ejemplo de desarrollar una verdadera comunidad educativa.

Los maestros y directivos, se han preparado con cursos de especialización para brindar a nuestros alumnos la calidad de educación que merecen y ante la cual estamos comprometidos. Inicia sin lugar a dudas este nuevo reto que simboliza el hacer de cada día una nueva oportunidad de ser mejores y brindar una luz en el camino académico de nuestros jóvenes y entusiastas alumnos.