Bienvenidos al nuevo semestre

Mxico, D.F. a 10 de febrero del 2014

Iniciando un nuevo ciclo escolar, estamos listos para esta aventura. En este momento toda la comunidad educativa, ya queramos que volviera la actividad que sin lugar a dudas en este nuevo semestre ser dinmico pero sobre todo variado.

Nuevas propuestas donde la convivencia es el punto de partida con la fusin de las distintas tecnologas en cuanto al tronco comn nos lleva a ser ms compartidos de nuestros tiempos y espacios. El trabajo de equipo es parte indispensable de nuestro accionar.

Y qu nos espera en estos meses? Pues de inicio una esperada semana de proyeccin acadmica, y que con las celebraciones de las fechas importantes y el trabajo en el servicio social, estadas y la reunin de las evidencias de los trabajos que llevemos a cabo a lo largo de este periodo, har que quede de manifiesto un buen conjunto de esfuerzos.

Y cada grado se apresta con entusiasmo a dejar claro que el trabajo en el Tecnolgico del ngel, es da a da una nueva oportunidad de demostrar y demostrarse que con talento, disciplina y creatividad, se puede ser ejemplo de desarrollar una verdadera comunidad educativa.

Los maestros y directivos, se han preparado con cursos de especializacin para brindar a nuestros alumnos la calidad de educacin que merecen y ante la cual estamos comprometidos. Inicia sin lugar a dudas este nuevo reto que simboliza el hacer de cada da una nueva oportunidad de ser mejores y brindar una luz en el camino acadmico de nuestros jvenes y entusiastas alumnos.