Gol del Tec del Ángel

Naucalpan de Juárez a 23 de octubre 2012. La formación que deben recibir los jóvenes en la actualidad no se centra únicamente en la adquisición de conocimientos, las recientes generaciones requieren de retos permanentes que les hagan aprender a través de sus propias experiencias.

Sabemos que nuestro reto educativo implica la formación integral de los alumnos, por ello este semestre retomamos el proyecto del equipo de futbol con la finalidad de brindar a los alumnos un espacio de recreación y actividad física, que les permita hacer consciencia de hábitos saludables como son la alimentación y el ejercicio; y al mismo tiempo ofrecerles una alternativa que evite caigan en hábitos negativos como la adicción al tabaco como lo más común en los jóvenes de bachillerato.

Algunos de los integrantes del equipo ya habían practicado algún deporte de forma regular y encuentran en esta actividad la oportunidad de compartir su experiencia y trasmitir su entusiasmo; por otro lado, los alumnos que inician en el futbol, comienzan a desarrollar habilidades deportivas, bajo la premisa que nunca es tarde para comenzar.

Les invitamos a estar al pendiente de nuestro calendario de juegos, para conocer lugar, fecha y jora de cada partido para apoyar a nuestros jóvenes desde la tribuna.