Naucalpan de Jurez a 23 de octubre 2012. La formacin que deben recibir los jvenes en la actualidad no se centra nicamente en la adquisicin de conocimientos, las recientes generaciones requieren de retos permanentes que les hagan aprender a travs de sus propias experiencias.

Sabemos que nuestro reto educativo implica la formacin integral de los alumnos, por ello este semestre retomamos el proyecto del equipo de futbol con la finalidad de brindar a los alumnos un espacio de recreacin y actividad fsica, que les permita hacer consciencia de hbitos saludables como son la alimentacin y el ejercicio; y al mismo tiempo ofrecerles una alternativa que evite caigan en hbitos negativos como la adiccin al tabaco como lo ms comn en los jvenes de bachillerato.

Algunos de los integrantes del equipo ya haban practicado algn deporte de forma regular y encuentran en esta actividad la oportunidad de compartir su experiencia y trasmitir su entusiasmo; por otro lado, los alumnos que inician en el futbol, comienzan a desarrollar habilidades deportivas, bajo la premisa que nunca es tarde para comenzar.

Les invitamos a estar al pendiente de nuestro calendario de juegos, para conocer lugar, fecha y jora de cada partido para apoyar a nuestros jvenes desde la tribuna.