Tarjeta de emergencia para alumnos

Naucalpan de Jurez a 19 de septiembre 2012. Con el fin de incentivar la participacin de los padres de familia en las actividades del colegio, el Tec del ngel implement este semestre la Tarjeta de emergencia a travs de la cual, mediante la asistencia de sus paps a las conferencias de Escuela para Padres y la celebracin cultural del Da de Muertos, acumularn tres firmas de la Coordinacin Acadmica. La tarjeta que tenga las tres firmas, podr ser canjeada al final del semestre por un punto en la materia en la que el alumno ms lo necesite.

La participacin de los paps en las diferentes actividades escolares y extraescolares que realiza el colegio, adems de estar sealado como obligacin en nuestro reglamento escolar, es un aliciente de suma importancia para los estudiantes.

Por un lado, a travs de las Escuelas para Padres el Tec del ngel busca brindar a los paps informacin de utilidad en su quehacer cotidiano como los principales formadores de nuestros jvenes. Por otro lado, la celebracin cultural de Da de Muertos representa una extraordinaria oportunidad para que alumnos luzcan ante sus invitados las manifestaciones artsticas y gastronmicas que realizan en sus diferentes materias. Es, sin duda, un espacio de integracin familiar en el que los jvenes se sienten orgullos de compartir con sus paps.

Invitamos a los paps de forma anticipada a nuestras prximas actividades, ayuden a sus hijos a acumular firmas que les permitan tener un punto extra para sus evaluaciones semestrales.