Tarjeta de emergencia para alumnos

Naucalpan de Juárez a 19 de septiembre 2012.  Con el fin de incentivar la participación de los padres de familia en las actividades del colegio, el Tec del Ángel implementó este semestre la “Tarjeta de emergencia” a través de la cual, mediante la asistencia de sus papás a las conferencias de Escuela para Padres y la celebración cultural del Día de Muertos, acumularán tres firmas de la Coordinación Académica. La tarjeta que tenga las tres firmas, podrá ser canjeada al final del semestre por un punto en la materia en la que el alumno más lo necesite.

La participación de los papás en las diferentes actividades escolares y extraescolares que realiza el colegio, además de estar señalado como obligación en nuestro reglamento escolar, es un aliciente de suma importancia para los estudiantes.

Por un lado, a través de las Escuelas para Padres el Tec del Ángel busca brindar a los papás información de utilidad en su quehacer cotidiano como los principales formadores de nuestros jóvenes. Por otro lado, la celebración cultural de Día de Muertos representa una extraordinaria oportunidad para que alumnos luzcan ante sus invitados las manifestaciones artísticas y gastronómicas que realizan en sus diferentes materias. Es, sin duda, un espacio de integración familiar en el que los jóvenes se sienten orgullos de compartir con sus papás.

Invitamos a los papás de forma anticipada a nuestras próximas actividades, ayuden a sus hijos a acumular firmas que les permitan tener un punto extra para sus evaluaciones semestrales.