Naucalpan de Jurez a 12 de marzo de 2012. El pasado viernes 9 de marzo personal docente y directivo del Tecnolgico del ngel asisti a un curso de capacitacin al Instituto Tecnolgico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) Campus Santa Fe. La propuesta educativa de nuestro colegio sabe lo importante que es la capacitacin constante a fin de mantenerse actualizado y poder atender las necesidades de estudiantes cada vez ms demandantes.

Por ello, y gracias a la estrecha relacin que tiene con el Tecnolgico de Monterrey, inici con un proyecto de actualizacin para sus profesores el cual inici con un curso de capacitacin en el estndar de competencia laboral en imparticin de cursos presenciales, impartido por la Dra. Rosa Isela Gluyas Fitch, Directora de Capital Humano del Sistema ITESM.

Sin duda el curso fue de suma utilidad para los docentes quienes a partir de su vasta experiencia frente a grupo reconocieron en el estndar presentado por la Dra. Rosa Isela Gluyas, la necesidad de dominar las estrategias de enseanza para el desarrollo de competencias en los alumnos. Las condiciones actuales e la sociedad demandan mucho ms que jvenes que aprueben exmenes a partir de la memorizacin de conceptos, requieren jvenes competentes, capaces de adquirir conocimiento, desarrollar habilidades y actitudes que les permitan abrirse paso en un mundo cada vez ms complejo.

El Tec del ngel se enorgullece de la gran participacin de sus profesores quienes valoran la importancia que estas actividades tienen para fortalecer su vocacin y compromiso con la sociedad a travs de la formacin de los jvenes de nuestro colegio.