Curso de capacitación

Naucalpan de Juárez a 12 de marzo de 2012. El pasado viernes 9 de marzo personal docente y directivo del Tecnológico del Ángel asistió a un curso de capacitación al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) Campus Santa Fe. La propuesta educativa de nuestro colegio sabe lo importante que es la capacitación constante a fin de mantenerse actualizado y poder atender las necesidades de estudiantes cada vez más demandantes.

Por ello, y gracias a la estrecha relación que tiene  con el Tecnológico de Monterrey, inició con un proyecto de actualización para sus profesores el cual inició con un curso de capacitación en el estándar de competencia laboral en impartición de cursos presenciales, impartido por la Dra. Rosa Isela Gluyas Fitch, Directora de Capital Humano del Sistema ITESM.

Sin duda el curso fue de suma utilidad para los docentes quienes a partir de su vasta experiencia frente a grupo reconocieron en el estándar presentado por la Dra. Rosa Isela Gluyas, la necesidad de dominar las estrategias de enseñanza para el desarrollo de competencias en los alumnos. Las condiciones actuales e la sociedad demandan mucho más que jóvenes que aprueben exámenes a partir de la memorización de conceptos, requieren jóvenes competentes, capaces de adquirir conocimiento, desarrollar habilidades y actitudes que les permitan abrirse paso en un mundo cada vez más complejo.

El Tec del Ángel se enorgullece de la gran participación de sus profesores quienes valoran la importancia que estas actividades tienen para fortalecer su vocación y compromiso con la sociedad a través de la formación de los jóvenes de nuestro colegio.