Naucalpan de Jurez Edo Mx. a 02 de marzo de 2012.

La  Secretara de Educacin Pblica del Estado de Mxico defini como estrategia de preparacin para la Evaluacin Nacional de Logro Acadmico en Centros Escolares (ENLACE), realizar exmenes diagnsticos con la intencin de que cada institucin educativa precise las acciones que permitan contribuir a elevar los indicadores de esta prueba a nivel estatal.

Para el Tec del ngel es muy satisfactorio reconocer que en los ltimos aos se ha aumentado el nmero de alumnos en los niveles de bueno y excelente tanto en habilidad lectora como en habilidad matemtica. Sabemos que este examen mide los conocimientos que los jvenes han adquirido a lo largo de su formacin escolarizada y nos hemos enfocado en delinear las estrategias que permitan al alumno familiarizarse con el formato de esta prueba, con los contenidos temticos y niveles cognitivos que mide, a fin de que su desempeo en la prueba sea el ptimo.

Confiamos en obtener muy buenos resultados en esta evaluacin, sabemos que nuestros alumnos estn bien preparados y que las estrategias que como colegio hemos delineados darn resultados favorables en la aplicacin del examen los das 27 y 28 de marzo. Gracias por su el apoyo que nos han brindado los padres de familia y los profesores encargados de ex profeso de la preparacin de nuestro estudiantes para ENLACE.