Preparación para ENLACE

Naucalpan de Juárez Edo Méx. a 02 de marzo de 2012.

La  Secretaría de Educación Pública del Estado de México definió como estrategia de preparación para la Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE), realizar exámenes diagnósticos con la intención de que cada institución educativa precise las acciones que permitan contribuir a elevar los indicadores de esta prueba a nivel estatal.

Para el Tec del Ángel es muy satisfactorio reconocer que en los últimos años se ha aumentado el número de alumnos en los niveles de bueno y excelente tanto en habilidad lectora como en habilidad matemática. Sabemos que este examen mide los conocimientos que los jóvenes han adquirido a lo largo de su formación escolarizada y nos hemos enfocado en delinear las estrategias que permitan al alumno familiarizarse con el formato de esta prueba, con los contenidos temáticos y niveles cognitivos que mide, a fin de que su desempeño en la prueba sea el óptimo.

Confiamos en obtener muy buenos resultados en esta evaluación, sabemos que nuestros alumnos están bien preparados y que las estrategias que como colegio hemos delineados darán resultados favorables en la aplicación del examen los días 27 y 28 de marzo. Gracias por su el apoyo que nos han brindado los padres de familia y los profesores encargados de ex profeso de la preparación de nuestro estudiantes para ENLACE.