Convivencia con Fundación Renacimiento

El pasado jueves 19 de enero se llevó a cabo la entrega de ropa, juguetes y regalos a los niños y jóvenes en situación de calle que reciben asistencia en Fundación Renacimiento. Días previos a la entrega de los juguetes un grupo de alumnas se dedicaron a clasificar lo recaudado, a envolver y preparar regalos para que la visita a Renacimiento fuera todo un éxito, tal como lo fue.

La llegada de nuestros alumnos a la fundación fue alrededor de las 11 de la mañana primero dieron un recorrido por las instalaciones y se les explicó la manera en que funciona una asociación como Renacimiento, el tipo de ayuda que recibe y lo importante que es contar con donativos como en este caso fue el del Tec del Ángel.

Luego del recorrido, un grupo de alumnos y profesores organizó la sencilla convivencia en la que se compartieron las botanas y refrescos que se llevaron, asimismo se organizó la entrega de los regalos.

A través de estas sencillas actividades el Tec del Ángel busca fortalecer el desarrollo de competencias para la vida en sus alumnos, mismas que les permitan ser además de buenos alumnos, personas íntegras con sentido de responsabilidad social.

Agradecemos a los padres de familia su confianza al motivar la participación de sus hijos en este tipo de actividades.