El pasado jueves 19 de enero se llev a cabo la entrega de ropa, juguetes y regalos a los nios y jvenes en situacin de calle que reciben asistencia en Fundacin Renacimiento. Das previos a la entrega de los juguetes un grupo de alumnas se dedicaron a clasificar lo recaudado, a envolver y preparar regalos para que la visita a Renacimiento fuera todo un xito, tal como lo fue.

La llegada de nuestros alumnos a la fundacin fue alrededor de las 11 de la maana primero dieron un recorrido por las instalaciones y se les explic la manera en que funciona una asociacin como Renacimiento, el tipo de ayuda que recibe y lo importante que es contar con donativos como en este caso fue el del Tec del ngel.

Luego del recorrido, un grupo de alumnos y profesores organiz la sencilla convivencia en la que se compartieron las botanas y refrescos que se llevaron, asimismo se organiz la entrega de los regalos.

A travs de estas sencillas actividades el Tec del ngel busca fortalecer el desarrollo de competencias para la vida en sus alumnos, mismas que les permitan ser adems de buenos alumnos, personas ntegras con sentido de responsabilidad social.

Agradecemos a los padres de familia su confianza al motivar la participacin de sus hijos en este tipo de actividades.