Paseo recreativo

Naucalpan, México a 11 de noviembre 2011.-  Se aproxima la fecha de nuestro paseo didáctico-recreativo. Actividad mediante la cual buscamos que, por  un lado los alumnos acrediten prácticas de observación y, por otro lado, propiciar un ambiente de integración entre los estudiantes de todos los grados del bachillerato.

El destino seleccionado en esta ocasión es un recorrido en los siguientes lugares del estado de Hidalgo:

• Ex mina de Acosta
  • Pueblo de Real del Monte
  • Hacienda de Santa María Regla
  • Restaurante de pastes

Antes, durante y después de la visita a los lugares mencionados, los alumnos deberán realizar las prácticas que los profesores de los módulos tecnológicos han diseñado para lograr el objetivo académico que esta salida tendrá.

Seguramente será una grata experiencia para nuestros alumnos, pues estas actividades les dan la oportunidad de fortalecer sus lazos de amistad y continuar desarrollando competencias personales tales como la responsabilidad, el auto control, entre otras.