Paseo recreativo

Naucalpan, Mxico a 11 de noviembre 2011.- Se aproxima la fecha de nuestro paseo didctico-recreativo. Actividad mediante la cual buscamos que, por un lado los alumnos acrediten prcticas de observacin y, por otro lado, propiciar un ambiente de integracin entre los estudiantes de todos los grados del bachillerato.

El destino seleccionado en esta ocasin es un recorrido en los siguientes lugares del estado de Hidalgo:

• Ex mina de Acosta
  • Pueblo de Real del Monte
  • Hacienda de Santa Mara Regla
  • Restaurante de pastes

Antes, durante y despus de la visita a los lugares mencionados, los alumnos debern realizar las prcticas que los profesores de los mdulos tecnolgicos han diseado para lograr el objetivo acadmico que esta salida tendr.

Seguramente ser una grata experiencia para nuestros alumnos, pues estas actividades les dan la oportunidad de fortalecer sus lazos de amistad y continuar desarrollando competencias personales tales como la responsabilidad, el auto control, entre otras.