Naucalpan, Mxico a 10 de Octubre11.-

Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos en el examen ENLACE (Evaluacin Nacional de Logro Acadmico en Centros Escolares) pues incrementamos el porcentaje en el nivel BUENO en habilidad lectora e incrementamos el porcentaje de alumnos en un nivel EXCELENTE en habilidad matemtica.

Los resultados obtenidos en esta evaluacin nacional, nos permite ubicar reas de oportunidad en la formacin de nuestros alumnos en estas competencias bsicas, as como disear estrategias didcticas especficas para prepara a las generaciones actuales con miras a la evaluacin del prximo ao.

Por otro lado, anualmente la Secretara de Educacin del Gobierno del Estado de Mxico (SEGEM), realiza una evaluacin de las escuelas incorporadas a este sistema. Nos es muy grato comunicar que continuamos estando evaluados en un nivel de excelencia para la SEGEM.