Con emociones combinadas despedimos a una generacin ms del Tecnolgico del ngel...

Este sbado 9 de julio dijimos hasta pronto a la generacin 2008 2011 del Tecnolgico del ngel, en una maana fresca en donde se respiraba un ambiente de felicidad y nostalgia, despedimos a una generacin ms del Tecnolgico de ngel, despedimos a un grupo de jvenes entusiastas, traviesos, pero por sobre todo, vidos de ilusiones para continuar con su formacin profesional y alcanzar sus sueos.

Fue una ceremonia que inici con la entrada de los alumnos al auditorio en el que familiares, amigos, profesores y directivos los recibimos con una emotiva ovacin, que dio paso a las sentidas palabra de Karla Carillo, alumna de DGII, quien ley un mensaje de despedida para sus compaeros. Luego, se realiz la entrega de reconocimientos a los integrantes de la generacin que egresada del Tecnolgico del ngel y de la Escuela de Gastronoma Dijon.

Como un detalle especial se proyect un video con un conmovedor mensaje en el que hacamos un recuento de las mltiples experiencias que nuestros jvenes vivieron en durante su bachillerato tecnolgico. Recordamos exposiciones, salidas, exmenes, todas las experiencias que de una u otra manera fueron parte de su historia como parte del Tec del ngel.

Para terminar, el alumno Luis Fernando Espejo alumno de la generacin 2008- 2011 dedic unas palabras de despedida a sus ahora excompaeros y con ellas dio paso a la clausura oficial del ciclo de cursos por parte del Director Administrativo de la institucin.

Luego de la ceremonia de fin de cursos, inici el exquisito desayuno preparado especialmente para disfrutar y celebrar este gran momento de logro con alumnos y padres de familia.