Desayuno de Graduación generación 2008 – 2011

Con emociones combinadas despedimos a una generación más del Tecnológico del Ángel...

Este sábado 9 de julio dijimos hasta pronto a la generación 2008 – 2011 del Tecnológico del Ángel, en una mañana fresca en donde se respiraba un ambiente de felicidad y nostalgia, despedimos a una generación más del Tecnológico de Ángel, despedimos a un grupo de jóvenes entusiastas, traviesos, pero por sobre todo, ávidos de ilusiones para continuar con su formación profesional y alcanzar sus sueños.

Fue una ceremonia que inició con la entrada de los alumnos al auditorio en el que familiares, amigos, profesores y directivos los recibimos con una emotiva ovación, que dio paso a las sentidas palabra de  Karla Carillo, alumna de DGII, quien leyó un mensaje de despedida para sus compañeros. Luego, se realizó la entrega de reconocimientos a los integrantes de la generación que egresada del Tecnológico del Ángel y de la Escuela de Gastronomía Dijon.

Como un detalle especial se proyectó un video con un conmovedor mensaje en el que hacíamos un recuento de las múltiples experiencias que nuestros jóvenes vivieron en durante su bachillerato tecnológico. Recordamos exposiciones, salidas, exámenes, todas las experiencias que de una u otra manera fueron parte de su historia como parte del Tec del Ángel.

Para terminar, el alumno Luis Fernando Espejo alumno de la generación 2008- 2011 dedicó unas palabras de despedida a sus ahora excompañeros y con ellas dio paso a la clausura oficial del ciclo de cursos por parte del Director Administrativo de la institución.

Luego de la ceremonia de fin de cursos, inició el exquisito desayuno preparado especialmente para disfrutar y celebrar este gran momento de logro con alumnos y padres de familia.