Naucalpan, Mxico a 4 de julio del 2011.- En agosto del 2008 recibimos en el Tecnolgico del ngel a un grupo de adolescentes inquietos y con sueos a lo largo de tres aos el colegio, los profesores, los padres de familia y por supuesto los propios alumnos, pusieron su mximo esfuerzo para alcanzar la meta de terminar su bachillerato.

Hoy, con orgullo, podemos decir que cumplimos la misin y que adems, estamos a muy poco de conseguir otro reto ms con la generacin 2008 2011: egresar alumnos titulados como Tcnicos en Diseo Asistido por Computadora. Nos motiva y enorgullece saber que tenemos jvenes que durante su formacin de bachillerato decidieron dar un esfuerzo extra para cumplir con los requisitos que les permitirn acceder a su titulacin y obtencin de Cdula Profesional.

Para ellos, el Tecnolgico del ngel dise un Seminario de Titulacin, a travs del cual los ha guiado para preparar su Examen Profesional. Ha sido una muy grata experiencia, ver reflejado en estos alumnos cmo lograron desarrollar las competencias profesionales que nuestros programas de bachillerato tecnolgico marcan, mismas que les permitirn abrirse paso en el campo laboral con mejores opciones, con oportunidades de trabajar a la par de continuar con sus estudios profesionales o de trabajar para colaborar a la economa familiar.

Alumnos del Seminario de Titulacin: sintanse satisfechos y orgullosos de su esfuerzo, de destacar por su perseverancia y piensen que nos faltan un par de pasitos para tener en sus manos un documento de sumo valor que recompensar su dedicacin: un Ttulo. Actuales alumnos del Tecnolgico del ngel: listos para enfrentar el reto?