Seminario de Titulación

Naucalpan, México a 4 de julio del 2011.- En agosto del 2008 recibimos en el Tecnológico del Ángel a un grupo de adolescentes inquietos y con sueños… a lo largo de tres años el colegio, los profesores, los padres de familia y por supuesto los propios alumnos, pusieron su máximo esfuerzo para alcanzar la meta de terminar su bachillerato.

Hoy, con orgullo, podemos decir que cumplimos la misión y que además, estamos a muy poco de conseguir otro reto más con la generación 2008 – 2011: egresar alumnos titulados como Técnicos en Diseño Asistido por Computadora. Nos motiva y enorgullece saber que tenemos jóvenes que durante su formación de bachillerato decidieron dar un esfuerzo extra para cumplir con los requisitos que les permitirán acceder a su titulación y obtención de Cédula Profesional.

Para ellos, el Tecnológico del Ángel diseñó un Seminario de Titulación, a través del cual los ha guiado para preparar su Examen Profesional. Ha sido una muy grata experiencia, ver reflejado en estos alumnos cómo lograron desarrollar las competencias profesionales que nuestros programas de bachillerato tecnológico marcan, mismas que les permitirán abrirse paso en el campo laboral con mejores opciones, con oportunidades de trabajar a la par de continuar con sus estudios profesionales o de trabajar para colaborar a la economía familiar.

Alumnos del Seminario de Titulación: siéntanse satisfechos y orgullosos de su esfuerzo, de destacar por su perseverancia y piensen que nos faltan un par de pasitos para tener en sus manos un documento de sumo valor que recompensará su dedicación: un Título. Actuales alumnos del Tecnológico del Ángel: ¿listos para enfrentar el reto?