Graduación generación 2008 – 2011

Naucalpan, México a 4 de julio del 2011.- Como cada fin de ciclo escolar celebramos con orgullo el egreso de una generación más  del Tecnológico del Ángel. Con el fin de este ciclo escolar, la  generación 2008 – 2011 concluye su formación media superior, lo que nos llena de orgullo y satisfacción porque sabemos y valoramos la suma de esfuerzos que esto representa.

Muchos iniciaron, en el ahora lejano 2008, el reto educativo que significaba estudiar su bachillerato, la mayoría lo concluye gracias a la dedicación y empeño que como estudiantes pusieron. Pero este gran logro no se hubiera conseguido si no fuera por los padres de familia estuvieron durante estos tres años al pendiente de sus hijos, apoyando a la escuela para que juntos lográramos el objetivo de formar  jóvenes de bien para el país.

Celebramos el fin de cursos en el Tecnológico del Ángel por todas las metas alcanzadas durante este año escolar, por los retos que las nuevas experiencias nos van marcando y por la satisfacción de un compromiso cumplido. Felicidades a los ya muy próximos universitarios, que sigan por el camino de los éxitos académicos para que este los lleve a los éxitos profesionales.