Naucalpan, Mxico a 4 de julio del 2011.- Como cada fin de ciclo escolar celebramos con orgullo el egreso de una generacin ms del Tecnolgico del ngel. Con el fin de este ciclo escolar, la generacin 2008 2011 concluye su formacin media superior, lo que nos llena de orgullo y satisfaccin porque sabemos y valoramos la suma de esfuerzos que esto representa.

Muchos iniciaron, en el ahora lejano 2008, el reto educativo que significaba estudiar su bachillerato, la mayora lo concluye gracias a la dedicacin y empeo que como estudiantes pusieron. Pero este gran logro no se hubiera conseguido si no fuera por los padres de familia estuvieron durante estos tres aos al pendiente de sus hijos, apoyando a la escuela para que juntos logrramos el objetivo de formar jvenes de bien para el pas.

Celebramos el fin de cursos en el Tecnolgico del ngel por todas las metas alcanzadas durante este ao escolar, por los retos que las nuevas experiencias nos van marcando y por la satisfaccin de un compromiso cumplido. Felicidades a los ya muy prximos universitarios, que sigan por el camino de los xitos acadmicos para que este los lleve a los xitos profesionales.