Inicia el Seminario de Titulación

Naucalpan, México a 28 de abril del 2011.-  Para el Tecnológico del Ángel representa un gran reto egresar a cada una de nuestras generaciones, y ahora que la Generación 2008 – 2011 está por concluir exitosamente sus estudios de bachillerato tecnológico, decidimos emprender el desafío de diseñar un Seminario de Titulación mediante el cual lograremos egresar alumnos con Título y Cédula Profesional.

Es realmente gratificante para el Tecnológico del Ángel ver cómo el esfuerzo y las innumerables experiencias que enriquecieron su formación académica están llegando a feliz término. Hace tres años, nuestros alumnos veían lejano el momento de terminar su bachillerato, seguro en época de exámenes anhelaban que finalizara y, hoy ya están a muy poco tiempo de terminar.

El Seminario de Titulación es un proyecto que el Tecnológico del Ángel ha implementado, para que a través de él pueda guiar a los alumnos para desarrollar alguna modalidad de titulación, en este caso, a través del proyecto Incubadora de Empresas.

A través de sesiones en horario extraescolar, los alumnos que han cubierto los requisitos de Servicio Social y Prácticas Profesionales, están desarrollando su proyecto de titulación que les permitirá presentar su Examen Profesional y a través de él obtener su Título como Técnicos en Diseño Asistido por Computadora.

Agradecemos la confianza de padres de familia, el apoyo de los profesores de las materias de los módulos tecnológicos y, sobre todo, el esfuerzo y dedicación de los alumnos que han emprendido este reto, muchas felicidades y mucho éxito.