Naucalpan, Mxico a 28 de abril del 2011.- Para el Tecnolgico del ngel representa un gran reto egresar a cada una de nuestras generaciones, y ahora que la Generacin 2008 2011 est por concluir exitosamente sus estudios de bachillerato tecnolgico, decidimos emprender el desafo de disear un Seminario de Titulacin mediante el cual lograremos egresar alumnos con Ttulo y Cdula Profesional.

Es realmente gratificante para el Tecnolgico del ngel ver cmo el esfuerzo y las innumerables experiencias que enriquecieron su formacin acadmica estn llegando a feliz trmino. Hace tres aos, nuestros alumnos vean lejano el momento de terminar su bachillerato, seguro en poca de exmenes anhelaban que finalizara y, hoy ya estn a muy poco tiempo de terminar.

El Seminario de Titulacin es un proyecto que el Tecnolgico del ngel ha implementado, para que a travs de l pueda guiar a los alumnos para desarrollar alguna modalidad de titulacin, en este caso, a travs del proyecto Incubadora de Empresas.

A travs de sesiones en horario extraescolar, los alumnos que han cubierto los requisitos de Servicio Social y Prcticas Profesionales, estn desarrollando su proyecto de titulacin que les permitir presentar su Examen Profesional y a travs de l obtener su Ttulo como Tcnicos en Diseo Asistido por Computadora.

Agradecemos la confianza de padres de familia, el apoyo de los profesores de las materias de los mdulos tecnolgicos y, sobre todo, el esfuerzo y dedicacin de los alumnos que han emprendido este reto, muchas felicidades y mucho xito.