Naucalpan, Mxico a 28 de abril del 2011.- Del 16 al 20 de mayo se llevar a cabo la 3 edicin de la Semana de Proyeccin Acadmica del Tecnolgico del ngel, evento en el que los alumnos realizan diversas actividades a fin de mostrar a padres de familia e invitados especiales los trabajos desarrollados en sus diferentes materias dentro de las aulas de clase.

A lo largo del semestre los profesores planean determinado proyecto para ser exhibido durante esa semana. Tal ha sido el caso en semestres anteriores, cuando con la materia de Etimologas, los alumnos junto con sus paps analizaron el significado u origen de ciertas palabras; en Literatura se represent una Conferencia de Presa en la que los alumnos personificaron a algunos autores latinoamericanos; en Desarrollo de Proyectos en Diseo Grfico montaron una exposicin exhibiendo sus trabajos de Imagen Corporativa; en Turismo, una exposicin de sus proyectos recreativos; en lgebra realizaron una clase pblica en la que participaron activamente los paps; entre muchas otras actividades.

Para esta Semana de Proyeccin Acadmica se tienen planeadas extraordinarias actividades en las que esperamos contar con la valiosa participacin de los Padres de Familia.