Semana de Proyección Académica 2011

Naucalpan, México a 28 de abril del 2011.-  Del 16 al 20 de mayo se llevará a cabo la 3ª edición de la Semana de Proyección Académica del Tecnológico del Ángel, evento en el que los alumnos realizan diversas actividades a fin de mostrar a padres de familia e invitados especiales los trabajos desarrollados en sus diferentes materias dentro de las aulas de clase.

A lo largo del semestre los profesores planean determinado proyecto para ser exhibido durante esa semana. Tal ha sido el caso en semestres anteriores, cuando con la materia de Etimologías, los alumnos junto con sus papás analizaron el significado u origen de ciertas palabras; en Literatura se representó una Conferencia de Presa en la que los alumnos personificaron a algunos autores latinoamericanos; en Desarrollo de Proyectos en Diseño Gráfico montaron una exposición exhibiendo sus trabajos de Imagen Corporativa; en Turismo, una exposición de sus proyectos recreativos; en Álgebra realizaron una clase pública en la que participaron activamente los papás; entre muchas otras actividades.

Para esta Semana de Proyección Académica se tienen planeadas extraordinarias actividades  en las que esperamos contar con la valiosa participación de los Padres de Familia.