Pavos sueltos en el TEC

Naucalpan, México a 25 de noviembre del 2010.- Como parte de las actividades académicas y recreativas de la Coordinación de Inglés, se realizó una exposición de Pavos con motivo de Thaks Giving Day. Los alumnos de Summit, el nivel más avanzado de inglés, realizaron una exposición oral sobre la celebración: su origen y la comida representativa de esta fecha. Posteriormente, y hablando únicamente en inglés, cada alumno explicó de qué materiales estaba hecho su pavo y qué representaba. Hubo pavos “chef’s”, pavos hechos con material de reuso, pavos con un concepto “pop art”, entre otros. Esta actividad permitió que los alumnos expresaran su creatividad y el dominio del inglés a través de su exposición.