Viva la Democracia

Naucalpan, México a 8 de noviembre del 2010.- Las celebraciones no terminan, ahora nos toca recordar un episodio trascendente en la vida política y social de nuestro país: la Revolución Mexicana.

Para esta celebración los alumnos de primer semestre de Turismo con especialidad en Gastronomía y de Diseño Gráfico, fueron los responsables de realizar la ambientación del colegio. Para ello, realizaron una investigación documental sobre los personajes más representativos de este movimiento, así como de las causas que originaron la revolución y de los cambios que ésta dejó en nuestro país.

A través del periódico mural se compartió con el resto de la comunidad estudiantil, los aspectos más relevantes de esta época revolucionaria y posrevolucionaria.

Conocer nuestra historia como país, nos ayuda a entender la actualidad y el Tecnológico del Ángel, comprometido con la formación integral de sus alumnos, promueve que a través de estas actividades los estudiantes se interesen por saber más de los personajes que han participado en la formación de nuestra nación.