Viva la Democracia

Naucalpan, Mxico a 8 de noviembre del 2010.- Las celebraciones no terminan, ahora nos toca recordar un episodio trascendente en la vida poltica y social de nuestro pas: la Revolucin Mexicana.

Para esta celebracin los alumnos de primer semestre de Turismo con especialidad en Gastronoma y de Diseo Grfico, fueron los responsables de realizar la ambientacin del colegio. Para ello, realizaron una investigacin documental sobre los personajes ms representativos de este movimiento, as como de las causas que originaron la revolucin y de los cambios que sta dej en nuestro pas.

A travs del peridico mural se comparti con el resto de la comunidad estudiantil, los aspectos ms relevantes de esta poca revolucionaria y posrevolucionaria.

Conocer nuestra historia como pas, nos ayuda a entender la actualidad y el Tecnolgico del ngel, comprometido con la formacin integral de sus alumnos, promueve que a travs de estas actividades los estudiantes se interesen por saber ms de los personajes que han participado en la formacin de nuestra nacin.