Naucalpan, Mxico a 25 de octubre del 2010.- Durante este ao de celebraciones centenarias y bicentenarias, no se poda dejar de lado una tradicin tan mexicana como es el Da de Muertos. Por ello, los alumnos de Turismo con especialidad en Gastronoma se dieron a la tarea de investigar y plasmar en el peridico mural del colegio, en qu consiste esta tradicin, cules son los lugares de nuestro pas ms representativos para la misma y de qu manera la gastronoma es una pieza clave en este da.

De igual manera, y haciendo uso de los talentos literarios de los alumnos, se elaboraron calaveritas literarias que dieron el toque pcaro a la fecha. Adems, se mont una ofenda en la que por supuesto estuvieron presentes los elementos ms representativos de este ritual como son las veladoras, el papel picado y las flores de cempaschil.

Gracias chicos por su participacin y a continuar preservando nuestras tradiciones.