Celebrando el Bicentenario

Naucalpan, Mxico a 6 de septiembre del 2010.- Muy probablemente nadie en nuestro pas y quiz an mexicanos fuera de l, no han quedado exentos de la euforia bicentenaria que se vive durante este ao y especialmente en este mes.

En el Centro de Estudios Tecnolgico del ngel, tambin queremos celebrar y qu mejor manera que dar rienda suelta a la creatividad de nuestros alumnos de Diseo Grfico, quienes guiados por sus profesores de los mdulos tecnolgicos han diseado carteles, displays y un peridico mural alusivo a tan importante celebracin.

Nuestros estudiantes se dieron a la tarea de conseguir con familiares, amigos, vecinos y poblacin en general testimonios escritos en papeles de color verde, blanco o rojo en los que se respondiera la pregunta: Para ti qu significa ser mexicano? Sin duda, fue una experiencia muy grata y nacionalista leer frases de madres de familia, nios, jvenes, etc. en los que predomina el orgullo y el deseo de trabajar arduamente por un mejor pas.

Todas las respuestas fueron pegadas en un gran peridico mural que formaba con frases la bandera nacional. Felicidades a los jvenes por su entusiasmo y QUE VIVA MXICO!