Celebrando el Bicentenario

Naucalpan, México a 6 de septiembre del 2010.-  Muy probablemente nadie en nuestro país y quizá aún mexicanos fuera de él, no han quedado exentos de la euforia bicentenaria que se vive durante este año y especialmente en este mes.

En el Centro de Estudios Tecnológico del Ángel, también queremos celebrar y qué mejor manera que dar rienda suelta a la creatividad de nuestros alumnos de Diseño Gráfico, quienes guiados por sus profesores de los módulos tecnológicos han diseñado carteles, displays y un periódico mural alusivo a tan importante celebración.

Nuestros estudiantes se dieron a la tarea de conseguir con familiares, amigos, vecinos y población en general testimonios escritos en papeles de color verde, blanco o rojo  en los que se respondiera la pregunta: Para ti ¿qué significa ser mexicano? Sin duda, fue una experiencia muy grata y nacionalista leer frases de madres de familia, niños, jóvenes, etc. en los que predomina el orgullo y el deseo de trabajar arduamente por un mejor país.

Todas las respuestas fueron pegadas en un gran periódico mural que formaba con frases la bandera nacional. Felicidades a los jóvenes por su entusiasmo y … ¡QUE VIVA MÉXICO!