Carta a Mis Padres, concurso nacional

education4El Instituto Mexicano de la Juventud lanza concurso

Mxico, D.F. a 08 de julio del 2010.- Expresar con palabras el agradecimiento o admiracin hacia los padres, a veces no resulta tan fcil, y menos, para un adolescente. Pese a ello, todos nuestros alumnos participaron en el concurso nacional Carta a mis Padres convocado por el Instituto Mexicano de la Juventud.

Este concurso tiene como objetivo saber de voz de los propios jvenes cules son las principales experiencias o situaciones que marcan la dinmica de la relacin con sus padres, para de esta manera identificar cmo sta puede repercutir en las decisiones que toman.

Para el Tecnolgico del ngel Carta a mis Padres represent una grata experiencia, que permiti un gran acercamiento a las vivencias personales de los alumnos, con grandes mensajes implcitos en ellas.

An estamos en espera de los resultados, por parte del IMJUVE y tenemos grandes expectativas de estar entre los finalistas, pues tuvimos cartas verdaderamente emotivas que probablemente el jurado valorar. Les mantendremos informados y preprense para los concurso del ciclo escolar que pronto comenzar.