Carta a Mis Padres, concurso nacional

education4El Instituto Mexicano de la Juventud lanza concurso

México, D.F. a 08 de julio del 2010.- Expresar con palabras el agradecimiento o admiración hacia los padres, a veces no resulta tan fácil, y menos, para un adolescente. Pese a ello, todos nuestros alumnos participaron en el concurso nacional “Carta a mis Padres” convocado por el Instituto Mexicano de la Juventud.

Este concurso tiene como objetivo saber de voz de los propios jóvenes cuáles son las principales experiencias o situaciones que marcan la dinámica de la relación con sus padres, para de esta manera identificar cómo ésta puede repercutir en las decisiones que toman.

Para el Tecnológico del Ángel “Carta a mis Padres” representó una grata experiencia, que permitió un gran acercamiento a las vivencias personales de los alumnos, con grandes mensajes implícitos en ellas.

Aún estamos en espera de los resultados, por parte del IMJUVE y tenemos grandes expectativas de estar entre los finalistas, pues tuvimos cartas verdaderamente emotivas que probablemente el jurado valorará. Les mantendremos informados… y prepárense para los concurso del ciclo escolar que pronto comenzará.