education2Nuevo programa de Servicio Social

Mxico, D.F. a 08 de julio del 2010.- Acreditar una carrera tcnica a la par del bachillerato, es una gran ventaja para nuestros estudiantes. Egresar como Tcnico en Diseo Grfico Asistido por Computadora o Tcnico en Turismo con Especialidad en Gastronoma, con un Ttulo Profesional que as lo acredite, representa la oportunidad de incorporarse de forma inmediata al mercado laboral o de continuar sus estudios profesionales en la misma rea, teniendo como antecedente, prcticas que sin duda le sern de mucha utilidad.

Este reto, representa un gran compromiso con nuestros alumnos, sabemos que el proceso de titulacin conlleva una serie de requisitos, mismos que mediante la creacin de una nueva rea administrativa al interior del Tecnolgico del ngel, facilitaremos; es decir, hemos diseado un programa de Servicio Social, mediante el cual los estudiantes puedan acreditar las horas correspondientes; un proyecto de Prcticas Profesionales que, adems har ms dinmicas las materias que cursen durante el semestre. De igual manera, esta nueva rea ser la encargada de gestionar ante la Secretara de Educacin los trmites necesarios para lograr la titulacin de nuestros egresados.

As es que, sta es indudablemente una excelente noticia. Te interesa saber en qu consiste el proyecto de Servicio Social? Acrcate con Ale Torres Te estamos esperando!