Nuestros alumnos egresan con Título Profesional

education2Nuevo programa de Servicio Social

México, D.F. a 08 de julio del 2010.- Acreditar una carrera técnica a la par del bachillerato, es una gran ventaja para nuestros estudiantes. Egresar como Técnico en Diseño Gráfico Asistido por Computadora o Técnico en Turismo con Especialidad en Gastronomía, con un Título Profesional que así lo acredite, representa la oportunidad de incorporarse de forma inmediata al mercado laboral o de continuar sus estudios profesionales en la misma área, teniendo como antecedente, prácticas que sin duda le serán de mucha utilidad.

Este reto, representa un gran compromiso con nuestros alumnos, sabemos que el proceso de titulación conlleva una serie de requisitos, mismos que mediante la creación de una nueva área administrativa al interior del Tecnológico del Ángel, facilitaremos; es decir, hemos diseñado un programa de Servicio Social, mediante el cual los estudiantes puedan acreditar las horas correspondientes; un proyecto de Prácticas Profesionales que, además hará más dinámicas las materias que cursen durante el semestre. De igual manera, esta nueva área será la encargada de gestionar ante la Secretaría de Educación los trámites necesarios para lograr la titulación de nuestros egresados.

Así es que, ésta es indudablemente una excelente noticia. ¿Te interesa saber en qué consiste el proyecto de Servicio Social? Acércate con Ale Torres ¡Te estamos esperando!