Instalaciones

Salones

opt_SalonClase

Los salones del Tecnológico del Ángel han sido diseñado con las dimensiones exactas para garantizar que los grupos sean reducidos y que la atención sea personalizada.

Cómputo

opt_salonComputo

El Centro de estudios Tecnológico del Ángel cuenta con dos salas de cómputo y cada uno de los equipos tiene software especializado para diseño gráfico.

Auditorio

opt_Auditorio

El Auditorio del Tecnológico del Ángel cuenta con equipo audiovisual de punta para presentaciones y con las dimensiones necesarias para realizar eventos masivos internos y exposiciones.

Cocina

opt_cocina

Las cocinas industriales que se utilizan en la especialidad de Gastronomía del Bachillerato Tecnológico en Turismo cuentan con equipos profesionales similares a los que se usan en hoteles  y restaurantes.

Serigrafía

opt_Serigrafia

El Plan de estudios del Bachillerato en Diseño Gráfico contempla  un programa de diseño manual que incluye clases de serigrafía; el taller cuenta con equipos nuevos y todo tipo de materiales para que los alumnos dominen esta técnica.

Cafetería y Terraza

opt_terraza2

El descanso y esparcimiento de los alumnos es muy importante, para ello, el Tecnológico del Ángel cuenta con una terraza con servicio de cafetería con ambiente muy agradable en donde los alumnos pueden pasar sus ratos libres.

texto_bottom
logo_escuelaparapadres logo_tecfutbol logo_dijon
logo_informtec