Generación 2013-2016

Bienvenidos.

México, D.F. a 09 de septiembre del 2013

Estamos dando inicio al curso 2013 - 2014, y el ambiente parece inmejorable.
Ya los alumnos tienen sus horarios de clase, inician a tomar apuntes, a comprar libros, usar la playera del colegio; pero lo mejor de todo es que ya se nota que los alumnos de primer ingreso se están integrando exitosamente, y gran parte de esto es el curso propedeútico que se imparte en nuestra institución, como parte de esta gran familia.  
En los descansos no solo podemos ver a los típicos grupos reunidos, sino que nos damos cuenta que existen alumnos de primero, segundo y tercero haciendo mezclas de pláticas y opiniones. Ya inician los trabajos de grupo, las fiestas, las tareas y apenas es la primer semana.
Los proyectos que se tienen para este primer semestre apuntan a una gran participación como la visita que se efectuará en la región queretana de Peña de Bernal y todo lo que alrededor de este monolítico generador de energía brinda. Académicamente podemos encontrar el proyecto “EMPRENDE”, que es sin lugar a dudas darle al trabajo efectuado un horizonte de expectativas y así cumplir con los objetivos que se ha trazado la institución. No podemos olvidar el día de muertos, las celebraciones de halloween, de la independencia y la revolución, los momentos de fin de año, fiestas navideñas y todo ello en un solo semestre.
El tiempo sin lugar a dudas pasará volando, en el momento que menos esperamos estaremos nuevamente leyendo este texto y recordaremos todo como parte de nuestra historia, como parte de nuestro pasado y pensar que en este momento es pura expectativa.

¡Feliz inicio de curso y enfrentemos este nuevo semestre como un gran reto!

generacion2013-2016

texto_bottom
logo_escuelaparapadres logo_tecfutbol logo_dijon
logo_informtec