ESCUELA PARA PADRES Noviembre de 2012

DR. CHANDRA BHUSHAN CHOUBEY

Invitado de Lujo para nuestra próxima Escuela para Padres

Nació en la India, en un lugar mítico llamado Buxar que se encuentra a la orilla del Río Ganges. Realizó su licenciatura y maestría en la Universidad Jawahar Lal Nehru de Nueva Delhi. Fue becado por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México. Fue investigador visitante en El Colegio de México. Posee un doctorado en Letras Mexicanas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Ha sido sinodal de tesis de maestría y doctorado en la UNAM y la Escuela Nacional de Antropología e Historia. Asimismo, ha impartido numerosas conferencias y participado en coloquios y congresos nacionales e internacionales. Ha dado pláticas en diferentes lugares como empresas, instituciones privadas y públicas, hospitales y reclusorios. Entre sus conferencias, se encuentran “El poder y el valor del hombre”, “Haz lo que amas, ama lo que haces”, “Del vientre a la muerte”, “Del amor a la salvación”, “La cuestión de decidir, la decisión de cuestionar”, “¿Está ciega la mente humana?”, entre otras. Es autor del libro: Juan Rulfo: el Llano sigue en llamas y las ánimas en pena. Es traductor del libro: Premchand: La India, los intocables y otros cuentos”. Actualmente, es el director de la Preparatoria del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe. Está por publicarse en octubre de este año su libro: “Del vientre a la muerte”.

Este 22 de Noviembre estará en el Tecnológico del Ángel para compartir con nosotros un poco de su basto conocimiento, Los esperamos!!!