ESCUELA PARA PADRES Noviembre de 2012

DR. CHANDRA BHUSHAN CHOUBEY

Invitado de Lujo para nuestra prxima Escuela para Padres

Naci en la India, en un lugar mtico llamado Buxar que se encuentra a la orilla del Ro Ganges. Realiz su licenciatura y maestra en la Universidad Jawahar Lal Nehru de Nueva Delhi. Fue becado por la Secretara de Relaciones Exteriores de Mxico. Fue investigador visitante en El Colegio de Mxico. Posee un doctorado en Letras Mexicanas por la Universidad Nacional Autnoma de Mxico (UNAM). Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Ha sido sinodal de tesis de maestra y doctorado en la UNAM y la Escuela Nacional de Antropologa e Historia. Asimismo, ha impartido numerosas conferencias y participado en coloquios y congresos nacionales e internacionales. Ha dado plticas en diferentes lugares como empresas, instituciones privadas y pblicas, hospitales y reclusorios. Entre sus conferencias, se encuentran El poder y el valor del hombre, Haz lo que amas, ama lo que haces, Del vientre a la muerte, Del amor a la salvacin, La cuestin de decidir, la decisin de cuestionar, Est ciega la mente humana?, entre otras. Es autor del libro: Juan Rulfo: el Llano sigue en llamas y las nimas en pena. Es traductor del libro: Premchand: La India, los intocables y otros cuentos. Actualmente, es el director de la Preparatoria del Tecnolgico de Monterrey, Campus Santa Fe. Est por publicarse en octubre de este ao su libro: Del vientre a la muerte.

Este 22 de Noviembre estar en el Tecnolgico del ngel para compartir con nosotros un poco de su basto conocimiento, Los esperamos!!!