Naucalpan, Mxico a 7 noviembre del 2011.- El pasado viernes dio inicio el proyecto conjunto del Tecnolgico del ngel y el Tecnolgico de Monterrey para llevar a cabo la capacitacin de 100 jvenes capitalinos en la norma tcnica de Calidad del Servicio Turstico.

En uno de los auditorios del Tecnolgico de Monterrey campus Santa Fe, se llev a cabo la presentacin oficial de programa de insercin laboral del Gobierno del Distrito Federal (GDF) para capacitar a jvenes de la ciudad de Mxico a quienes las circunstancias sociales, familiares o econmicas les han impedido continuar son sus estudios profesionales o emplearse en una actividad remunerada.

Este programa comprende un proyecto de capacitacin a propsito de un estndar laboral en Calidad del Servicio Turstico desde la recepcin de un hotel, en el que, gracias a la relacin de colaboracin que tienen el Instituto Tecnolgico y de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) y el Tecnolgico del ngel, ser nuestra institucin quien ofrezca la capacitacin a los jvenes a partir del viernes 4 de noviembre y hasta el mes de marzo.

El Tecnolgico del ngel se siente orgulloso de participar en proyectos de esta magnitud, que sin duda pueden representar un cambio importante en la dinmica social de nuestro pas, en la que miles de jvenes se encuentran vidos de oportunidades que les permitan sentirse tiles y productivos.