Inicia Capacitación en Turismo

Naucalpan, México a 7 noviembre del 2011.-  El pasado viernes dio inicio el proyecto conjunto del Tecnológico del Ángel y el Tecnológico de Monterrey para llevar a cabo la capacitación de 100 jóvenes capitalinos en la norma técnica de  “Calidad del Servicio Turístico”.

En uno de los auditorios del Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, se llevó a cabo la presentación oficial de programa de inserción laboral del Gobierno del Distrito Federal (GDF) para capacitar a jóvenes de la ciudad de México a quienes las circunstancias sociales, familiares o económicas les han impedido  continuar son sus estudios profesionales o emplearse en una actividad remunerada.

Este programa comprende un proyecto de capacitación a propósito de un estándar laboral en Calidad del Servicio Turístico desde la recepción de un hotel, en el que, gracias a la relación de colaboración que tienen el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) y el Tecnológico del Ángel, será nuestra institución quien ofrezca la capacitación a los jóvenes a  partir del viernes 4 de noviembre y hasta el mes de marzo.

El Tecnológico del Ángel se siente orgulloso de participar en proyectos de esta magnitud, que sin duda pueden representar  un cambio importante en la dinámica social de nuestro país, en la que miles de jóvenes se encuentran ávidos de oportunidades que les permitan sentirse útiles y productivos.