Celebración cultural del día de muertos

Naucalpan, México a 24 de octubre del 2011.- A fin de mantener vivas las tradiciones culturales de nuestro país el Tecnológico del Ángel está organizando una gran Celebración Cultural del Día de Muertos, a través de la cual los alumnos de Diseño Gráfico y Turismo desarrollarán un sinfín de actividades, tales como montaje de ofrendas con alimentos preparados por los propios alumnos, producciones audiovisuales alusivas a la fecha, escenificaciones de sitios característicos de esta celebración entre muchas otras cosas más.

Para el Tec del Ángel es de suma importancia preservar las tradiciones de nuestro país y no sólo eso, sino también entenderlas, reflexionar y debatir a propósito de su origen y vigencia, por ello materias como Gestión del Conocimiento, Métodos del Pensamiento Crítico, Antropología Social, entre otras, brindan apoyo a nuestros jóvenes para lograr un evento exitoso. Asimismo, otro de los elementos tradicionales de la celebración de día de muertos son las Claveritas Literarias, composiciones en verso que de una manera jocosa aluden a la muerte relacionándola con personajes conocidos, sin duda, durante los días de exposición, leeremos las creativas composiciones de nuestros alumnos.

Les invitamos a estar pendientes de más detalles de esta gran celebración que se llevará a cabo el 31 de octubre y 1º de noviembre en las instalaciones del colegio.