Naucalpan, Mxico a 24 de octubre del 2011.- A fin de mantener vivas las tradiciones culturales de nuestro pas el Tecnolgico del ngel est organizando una gran Celebracin Cultural del Da de Muertos, a travs de la cual los alumnos de Diseo Grfico y Turismo desarrollarn un sinfn de actividades, tales como montaje de ofrendas con alimentos preparados por los propios alumnos, producciones audiovisuales alusivas a la fecha, escenificaciones de sitios caractersticos de esta celebracin entre muchas otras cosas ms.

Para el Tec del ngel es de suma importancia preservar las tradiciones de nuestro pas y no slo eso, sino tambin entenderlas, reflexionar y debatir a propsito de su origen y vigencia, por ello materias como Gestin del Conocimiento, Mtodos del Pensamiento Crtico, Antropologa Social, entre otras, brindan apoyo a nuestros jvenes para lograr un evento exitoso. Asimismo, otro de los elementos tradicionales de la celebracin de da de muertos son las Claveritas Literarias, composiciones en verso que de una manera jocosa aluden a la muerte relacionndola con personajes conocidos, sin duda, durante los das de exposicin, leeremos las creativas composiciones de nuestros alumnos.

Les invitamos a estar pendientes de ms detalles de esta gran celebracin que se llevar a cabo el 31 de octubre y 1 de noviembre en las instalaciones del colegio.