Nuevo semestre, nuevos Retos

Naucalpan, México a 14 de septiembre del 2011.- A un casi un mes de haber iniciado clases, nos sentimos muy entusiasmados por los nuevos proyectos para este semestre. Entre las novedades de este ciclo escolar estuvo el curso propedéutico para los alumnos de nuevo ingreso a través del cual realizamos una evaluación diagnóstica para materias como redacción, inglés y matemáticas a fin de identificar el nivel general de los grupos y hacer adecuaciones en las planeaciones académicas.

De igual forma, previo al inicio de clases llevamos a cabo nuestra jornada de actualización docente a través de la cual nuestros profesores diseñaron sus planeaciones didácticas con el objetivo de definir proyectos interdisciplinarios que favorezcan  el desarrollo de competencias profesionales a través de las asignaturas de nuestro bachillerato.

Iniciamos con gran éxito y fue un motivo de gran satisfacción compartir y hacer parte de los nuevos retos a los padres de familia a través de las juntas de inicio de semestre. Tenemos previstas prácticas observación para ambas tecnologías, grandes eventos para la celebración del día de muertos, la tradicional obra social para el mes de diciembre, entre otros.