Nuevo semestre, nuevos Retos

Naucalpan, Mxico a 14 de septiembre del 2011.- A un casi un mes de haber iniciado clases, nos sentimos muy entusiasmados por los nuevos proyectos para este semestre. Entre las novedades de este ciclo escolar estuvo el curso propedutico para los alumnos de nuevo ingreso a travs del cual realizamos una evaluacin diagnstica para materias como redaccin, ingls y matemticas a fin de identificar el nivel general de los grupos y hacer adecuaciones en las planeaciones acadmicas.

De igual forma, previo al inicio de clases llevamos a cabo nuestra jornada de actualizacin docente a travs de la cual nuestros profesores disearon sus planeaciones didcticas con el objetivo de definir proyectos interdisciplinarios que favorezcan el desarrollo de competencias profesionales a travs de las asignaturas de nuestro bachillerato.

Iniciamos con gran xito y fue un motivo de gran satisfaccin compartir y hacer parte de los nuevos retos a los padres de familia a travs de las juntas de inicio de semestre. Tenemos previstas prcticas observacin para ambas tecnologas, grandes eventos para la celebracin del da de muertos, la tradicional obra social para el mes de diciembre, entre otros.