interior_Colegiaturas

Becas

Adicionalmente a las Becas que otorgamos por instrucciones de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de México, contamos con más opciones para apoyar a estudiantes de alto promedio de nuestra comunidad, cuya situación económica así lo amerite:

Beca de Aprovechamiento:
Cada año, el Tecnológico del Ángel premia al mejor estudiante que obtengan el mejor promedio de la escuela, incrementando su beca inicial del 20 al 30% en sus colegiaturas.

Beca de Excelencia:
En nuestra búsqueda constante de ser una institución de excelencia, el Tecnológico del Ángel otorga una beca a todos los alumnos de primer ingreso que presenten 9.5 de promedio en su certificado de secundaria. Para conservar la beca, sólo tienen que mantener el mismo promedio durante los tres años de su bachillerato tecnológico. Pregunta por nuestras becas de excelencia

Plan de Recomendados:
El Tecnológico del Ángel forma parte de un consorcio que integra varias opciones educativas; al referir a algún familiar o amigo a cualquiera de nuestros centros, obtendrá beneficios que se reflejan en las colegiaturas:

  • Centro de Estudios Tecnológico del Ángel - Bachillerato con Carrera Técnica.
  • Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad - Lic. en Publicidad, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Diseño Publicitario o Lic. en Comunicación.
  • Escuela de Gastronomía Dijon - Carrera de Chef.

Plan de Hermanos:
El Tecnológico del Ángel cuenta con opciones para apoyar a las familias que nos favorecen con su confianza al matricular a dos o más hijos. Para conocer más detalles contáctenos 5562.4020 ó 5562.8031.

Por favor acércate a nosotros para resolver cualquier duda 5562.4020 ó 5562.8031.

texto_bottom
logo_escuelaparapadres logo_tecfutbol logo_dijon
logo_informtec