Bachilleratos

Bachillerato Tecnológico en Diseño Gráfico

El Bachillerato Tecnológico en Diseño Gráfico del Tecnológico del Ángel, es una modalidad que permite al alumno estudiar el nivel preparatoria y al mismo tiempo cursar la carrera Técnica de Diseño Gráfico. Proporciona al estudiante, todas las herramientas necesarias para que al termino de sus estudios, cuente con su Certificado de Bachillerato y además obtenga su Título y Cédula Profesional.

El equipo que se utiliza en el Bachillerato Tecnológico en Diseño Gráfico, es de lo más actualizado con programas de cómputo especializados así como estudios profesionales de audio y video para ejercer las prácticas académicas tal como se hace en el ámbito profesional.

En la industria del Diseño Gráfico la creatividad no tiene límites, es una actividad muy versátil e incluye una amplia gama de aplicaciones generando una atractiva oferta laboral para técnicos especializados. Una vez que se concluya el bachillerato, nuestros egresados, habrán encaminado sus habilidades para desempeñarse en áreas de comunicación visual, el diseño publicitario y la publicidad.


Al concluir satisfactoriamente sus estudios, el alumno podrá continuar con éxito sus  estudios universitarios o bien incorporarse de manera inmediata al mercado laboral en empresas públicas o privadas para desarrollar su creatividad, manejando técnicas como dibujo natural, ilustración, serigrafía, fotografía entre otros. Al término de sus estudios, el alumno contará con su Certificado de Bachillerato.

Leer más...

Bachillerato Tecnológico en Turismo con Especialidad en Gastronomía

El Bachillerato Tecnológico en Turismo con especialidad en Gastronomía del Tecnológico del Ángel, es una modalidad que permite al alumno estudiar el nivel preparatoria y al mismo tiempo cursar la carrera Técnica de Turismo, obteniendo además una especialización en Gastronomía. Proporciona al estudiante, todas las herramientas necesarias para que al término de sus estudios, cuente con su Certificado de Bachillerato y además obtenga su Título de la carrera técnica cursada y Cédula Profesional.

Las cocinas industriales que se utilizan en la especialidad de Gastronomía del Bachillerato Tecnológico en Turismo, cuentan con equipos profesionales similares a los que se usan en hoteles y restaurantes, lo que le permite a los alumnos de esta carrera llevar a cabo prácticas como las que se realizan en el ámbito profesional.

El Turismo y la Gastronomía, son industrias que se encuentran en crecimiento constante debido a las nuevas áreas de aplicación y a tendencias innovadoras, que generan una atractiva oferta laboral para técnicos especializados. Nuestros Técnicos en Turismo con Especialidad en Gastronomía, serán capaces de explotar el potencial ilimitado de las riquezas culturales, culinarias y humanas de diferentes países, recorriendo todas las áreas de servicio que involucran la atención a un turista: agencia de viajes, administración hotelera, administración de restaurantes, entre otros.

Al concluir satisfactoriamente sus estudios, el alumno podrá continuar con éxito sus  estudios universitarios o bien incorporarse de manera inmediata al mercado laboral en empresas del sector turismo y la hospitalidad tales como hoteles, agencias de viajes, restaurantes, alimentos y bebidas, podrán diseñar espectaculares menús ideales para cualquier ocasión, etc.

Leer más...

texto_bottom
logo_escuelaparapadres logo_tecfutbol logo_dijon
logo_informtec