Proyección Académica 2014

La Jornada de Proyección Académica es para la comunidad educativa del Tecnológico del Ángel, una gran oportunidad para demostrar una serie de habilidades, que a lo largo del semestre, han mejorado en su manera de exponer, trabajar y lo más importante de crear.

En el área de diseño, se realizaron exposiciones tanto de carteles cinematográficos, impresión en serigrafía, vitrales, así como maquetas realizadas a lo largo del curso escolar.
Por su parte los alumnos de turismo con  especialidad en gastronomía ofrecieron a los Padres de Familia una degustación de lo realizado en la clase de restaurantería, así como dentro de la materia de inglés se realizó a nivel internacional, una degustación de los platillos representativos de Japón, la India, Cuba, Venezuela y Líbano.

Así mismo mostraron su talento en expresión oral, al hablar de personajes históricos, de empresas sustentables, de adicciones, del poder de las manos. La expresión escrita  en ensayos, citas y trabajos. El montaje de hoteles, restaurantes, catapultas y moda y arte fueron también parte central de esta jornada.

Para cerrar con broche de oro, se realizó una premiación a los jóvenes que han destacado por sus valores dentro de nuestra institución y un concierto musical donde se bailó, se tocaron instrumentos, se cantó y en general vivimos una fiesta que combinó capacidad académica, talento creativo y valores humanos.

Puedes ver las fotos en nuestra página de Facebook www.facebook.com/tecdelangel