La Jornada de Proyeccin Acadmica es para la comunidad educativa del Tecnolgico del ngel, una gran oportunidad para demostrar una serie de habilidades, que a lo largo del semestre, han mejorado en su manera de exponer, trabajar y lo ms importante de crear.

En el rea de diseo, se realizaron exposiciones tanto de carteles cinematogrficos, impresin en serigrafa, vitrales, as como maquetas realizadas a lo largo del curso escolar.
Por su parte los alumnos de turismo con  especialidad en gastronoma ofrecieron a los Padres de Familia una degustacin de lo realizado en la clase de restaurantera, as como dentro de la materia de ingls se realiz a nivel internacional, una degustacin de los platillos representativos de Japn, la India, Cuba, Venezuela y Lbano.

As mismo mostraron su talento en expresin oral, al hablar de personajes histricos, de empresas sustentables, de adicciones, del poder de las manos. La expresin escrita  en ensayos, citas y trabajos. El montaje de hoteles, restaurantes, catapultas y moda y arte fueron tambin parte central de esta jornada.

Para cerrar con broche de oro, se realiz una premiacin a los jvenes que han destacado por sus valores dentro de nuestra institucin y un concierto musical donde se bail, se tocaron instrumentos, se cant y en general vivimos una fiesta que combin capacidad acadmica, talento creativo y valores humanos.

Puedes ver las fotos en nuestra pgina de Facebook www.facebook.com/tecdelangel